BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Activa tu sistema

Para activar el sistema COI, ya sea con acceso a internet o desde otro equipo, es necesario seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresas a tu versión del sistema.

Localiza el ícono de COI en el escritorio de tu equipo y abres el sistema dando doble clic.

Paso 2:  Asistente de activación.

El sistema te mostrará la ventana recordando la activación del sistema, para dar inicio das clic en la opción .

Seleccionas el método a utilizar para la activación del sistema y posterior das clic en el botón .

Paso 3: Capturas el número de serie.

Captura el número de serie obtenido del sistema COI, el cual inicia con las letras CN y el código de activación. Al terminar, das clic en el botón .

Paso 4: Datos de registro del cliente.

Captura los datos para registro de la activación, estos datos corresponden a la empresa propietaria de la licencia, capturar al menos la información marcada como obligatoria , al concluir das clic en el botón .

Paso 5: Datos de registro del cliente.

Ingresas los datos del responsable de la empresa e información de contacto, recuerda completar la información requerida como obligatoria .

Paso 6: Petición de activación del sistema.

Elige la forma de activación del sistema, tienes dos opciones:

  • Activación en línea: Marcas este campo si el equipo usa cuenta con conexión a internet (debes estar conectado a Internet antes de continuar).
  • Activación desde otro equipo: Esta opción es para guardar el archivo de petición de activación y enviarlo vía internet desde otro equipo. 

Después das clic el botón .

Paso 7: Resumen de información.

El asistente te mostrará el resumen de la instalación, una vez que validez la información das clic en el botón .

Paso 8: Te avisará que la instalación ha finalizado de manera exitosa y es necesario dar clic en el botón y se cerrará la ventana.

¡Listo! Sigue estos pasos para una correcta activación de COI.

2 comentarios en “Activa tu sistema”

    1. Buen día, RODRIGO; ¿Cuál es el mensaje que se despliega al abrir su catálogo de cuentas? Si se encuentra dañado, es posible crearlo nuevamente desde la opción Control de archivos, seleccionar «Catálogo de cuentas» y pulsar sobre el ícono Crear tablas (se recomienda generar un respaldo previo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *