BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desbloquear COI en Suscripción

Desbloquear COI en suscripción te permite recuperar el acceso al sistema y continuar trabajando con normalidad. Este procedimiento es útil cuando cambias de equipo, realizas modificaciones en tu entorno de trabajo o alcanzas el límite de activaciones disponibles. Generalmente, lo necesitarás cuando el sistema muestre un mensaje indicando que es necesario liberar una activación para continuar utilizando tu licencia.

1. Para realizar el desbloqueo, sigue el procedimiento correspondiente a tu primer o segundo desbloqueo de Aspel COI en la modalidad de suscripción.

  • Si este es tu primer desbloqueo, genera tú mismo la solicitud como responsable o encargado de la licencia del sistema. Para realizarlo:
  • Ingresa desde tu navegador a la página de siigo.com, selecciona la opción cuenta Aspel, ubicada en la parte superior derecha, e inicia sesión con tus datos de acceso.

2. Ingresa a la sección Suscripciones y localiza el número de serie que deseas desbloquear.

3. Ubícate del lado derecho de la ventana y haz clic en el ícono Desbloquear (si la serie no está activa, el botón aparecerá deshabilitado). A continuación, se mostrará un cuadro de diálogo con información importante que debes considerar antes de continuar.

4. Desplaza el cursor hacia la parte inferior de la ventana y completa los campos con la información solicitada.

5. Para concluir, haz clic en el botón Aceptar . Se abrirá una nueva ventana con la confirmación de que, al tratarse de tu primera solicitud de desbloqueo, esta ha sido autorizada automáticamente.

6. Finalmente, haz clic en Aceptar .

7. Si este es tu segundo desbloqueo, comunícate con el área de atención a clientes para recibir asistencia.

Al realizar este procedimiento, podrás recuperar el acceso a Aspel COI y continuar con tus operaciones sin interrupciones.

16 comentarios en “Desbloquear COI en Suscripción”

  1. No puedo activar mi COI 11, porque cuando estoy en proceso de activación, me pide enviar un SMS. Pero, yo vivo en Honduras y cuando ingreso ni número telefónico y con mi codigo de pais correcto, no me permite enviarlo porque la celda para ingresar el número espera 10 digitos y nuestros números solo tienen 8.

    Qué hago!? necesito continuar trabajando con mis clientes!

    1. ¡Buen día, Oscar Machado!Te recomendamos comunicarte con soporte técnico para que puedan ayudarte a completar el proceso de activación. Al contactarlos, comparte el detalle de que te encuentras en Honduras y que el formulario únicamente permite ingresar 10 dígitos, mientras que los números locales cuentan con 8.

    1. ¡Buen día, Berenice Martinez! Para este tipo de solicitudes, te recomendamos ponerte en contacto directamente con el soporte técnico, ellos podrán ayudarte a desbloquear tu licencia y transferirla a otra máquina de manera segura.

    1. ¡Buen día, Veronica Acosta! Gracias por tu comentario. Sabemos que a veces el soporte por WhatsApp puede ser complicado; estamos trabajando para hacerlo más ágil y ayudarte mejor.

  2. Buenas tardes
    Tengo dos numeros de serien en renta y cambie de compu, del anterior ya tengo los respaldos, pero me adelante y no supe que hacer, así que incluí en la nueva compu el mismo numero de serie y creo que me bloquearon no se que hacer

    1. ¡Buen día, Axxel Carrillo! ¡Nos alegra saber que encuentras excelente el sistema COI! Trabajamos constantemente para ofrecerte lo mejor. Si tienes algún comentario o sugerencia adicional para seguir mejorándolo, ¡nos encantaría escucharlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *