Desbloquear COI en suscripción te permite recuperar el acceso al sistema y continuar trabajando con normalidad. Este procedimiento es útil cuando cambias de equipo, realizas modificaciones en tu entorno de trabajo o alcanzas el límite de activaciones disponibles. Generalmente, lo necesitarás cuando el sistema muestre un mensaje indicando que es necesario liberar una activación para continuar utilizando tu licencia.
1. Para realizar el desbloqueo, sigue el procedimiento correspondiente a tu primer o segundo desbloqueo de Aspel COI en la modalidad de suscripción.
- Si este es tu primer desbloqueo, genera tú mismo la solicitud como responsable o encargado de la licencia del sistema. Para realizarlo:
- Ingresa desde tu navegador a la página de siigo.com, selecciona la opción cuenta Aspel, ubicada en la parte superior derecha, e inicia sesión con tus datos de acceso.

2. Ingresa a la sección Suscripciones y localiza el número de serie que deseas desbloquear.

3. Ubícate del lado derecho de la ventana y haz clic en el ícono Desbloquear
(si la serie no está activa, el botón aparecerá deshabilitado). A continuación, se mostrará un cuadro de diálogo con información importante que debes considerar antes de continuar.

4. Desplaza el cursor hacia la parte inferior de la ventana y completa los campos con la información solicitada.

5. Para concluir, haz clic en el botón Aceptar
. Se abrirá una nueva ventana con la confirmación de que, al tratarse de tu primera solicitud de desbloqueo, esta ha sido autorizada automáticamente.

6. Finalmente, haz clic en Aceptar
.
7. Si este es tu segundo desbloqueo, comunícate con el área de atención a clientes para recibir asistencia.
Al realizar este procedimiento, podrás recuperar el acceso a Aspel COI y continuar con tus operaciones sin interrupciones.

16 comentarios en “Desbloquear COI en Suscripción”
No puedo activar mi COI 11, porque cuando estoy en proceso de activación, me pide enviar un SMS. Pero, yo vivo en Honduras y cuando ingreso ni número telefónico y con mi codigo de pais correcto, no me permite enviarlo porque la celda para ingresar el número espera 10 digitos y nuestros números solo tienen 8.
Qué hago!? necesito continuar trabajando con mis clientes!
¡Buen día, Oscar Machado!Te recomendamos comunicarte con soporte técnico para que puedan ayudarte a completar el proceso de activación. Al contactarlos, comparte el detalle de que te encuentras en Honduras y que el formulario únicamente permite ingresar 10 dígitos, mientras que los números locales cuentan con 8.
es mi segundo desbloqueo por fallas en la memoria ram
¡Buen día, BERTHA ALICIA GOMEZ CERVANTES! En este caso, al tratarse de un segundo desbloqueo, es neceario comunicarte con nuestro equipo de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.
Buenas tardes
No recuerdo mi usuario y contraseña para iniciar seccionen en cuenta ASPEL, como lo puedo recuperar
¡Buen día, Salvador Perez! Consulta el proceso para recuperar la contraseña de tu cuenta Aspel, donde se detallan los pasos a seguir para realizar este procedimiento de manera correcta.
Necesito ayuda para desbloquear y pasar mi licencia a otra maquina, es mi segundo desbloqueo ya mande correo hace dos semanas pero aún no tengo respuesta. El sistema esta en renta solicito ayuda
¡Buen día, Berenice Martinez! Para este tipo de solicitudes, te recomendamos ponerte en contacto directamente con el soporte técnico, ellos podrán ayudarte a desbloquear tu licencia y transferirla a otra máquina de manera segura.
el soporte tecnico es todo un caso, sobre todo por wats app
¡Buen día, Veronica Acosta! Gracias por tu comentario. Sabemos que a veces el soporte por WhatsApp puede ser complicado; estamos trabajando para hacerlo más ágil y ayudarte mejor.
Buenas tardes
Tengo dos numeros de serien en renta y cambie de compu, del anterior ya tengo los respaldos, pero me adelante y no supe que hacer, así que incluí en la nueva compu el mismo numero de serie y creo que me bloquearon no se que hacer
¡Buen día, Dulce Torres! Si ingresaste el mismo número de serie en otra computadora, es probable que el sistema lo haya bloqueado por duplicidad. En este caso te sugiero realizar el proceso indicado en el tutorial Desbloquear COI en Suscripción o contacta a nuestro equipo de soporte técnico para mayor detalle.
Hola, ya realice el procesos el día 24 de junio, pero aun no me dan respuesta.
Saludos
¡Buen día, Danae! Te recomendamos comunicarte directamente con nuestro equipo de Soporte Técnico, para que te brinden una pronta respuesta a tu solicitud.
Excelente sistema
¡Buen día, Axxel Carrillo! ¡Nos alegra saber que encuentras excelente el sistema COI! Trabajamos constantemente para ofrecerte lo mejor. Si tienes algún comentario o sugerencia adicional para seguir mejorándolo, ¡nos encantaría escucharlo!