BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desbloqueo del sistema Aspel COI – TELMEX

¿Qué es un desbloqueo?

Es el proceso administrativo que debes realizar para activar y continuar con el uso de tu sistema Aspel COI en otro equipo de cómputo, cuando surgen causas no controlables como: daño o robo del equipo, formateo, cambio de algún dispositivo físico (hardware) o actualización del software (sistema operativo).

¿Por qué se bloquea el sistema?

Porque ya se excedió el número de activaciones permitidas.

¿Cómo saber si requiero de un desbloqueo?

Cuado intentas activar el sistema mostrará por ejemplo el siguiente mensaje:

«No es posible realizar otra activación durante el mismo periodo para un sistema en Suscripción»

¿Qué necesito para tramitar un desbloqueo?

Iniciar el proceso administrativo, el cual corresponde de acuerdo a la modalidad de contratación en la que adquiriste el sistema.

¿Cuánto tiempo demora un desbloqueo?

Importante: El tiempo que toma en liberarse la serie a partir de tu solicitud, para que puedas reactivarla con el nuevo Código de Activación (CDA) en el equipo de cómputo que asignaste, dependerá de lo siguiente:

Modalidades de contratación

1.º

desbloqueo

2.º

desbloqueo

3.º

desbloqueo

Suscripción

 Inmediato o puede demorar de 10 a 15 minutos.

 4 a 24 horas hábiles.

 24 a 48 horas hábiles.

(después de que se recibe la documentación de forma correcta).

¿Cómo puedo identificar la serie?

Para los sistemas en Suscripción.

1. Ingresa a tu versión de Aspel COI 10.0.

Identificas el ícono de COI en el escritorio de tu equipo y abres el sistema dando doble clic.

En caso de no encontrar el logo del sistema, presiona el botón de Windows , de tu teclado y busca Aspel COI, al encontrarlo ejecuta el sistema, dando un clic sobre el ícono o seleccionado ejecutar como administrador.

2. Al ingresar, se desplegará la siguiente ventana para abrir empresa, donde se muestra el número de serie, así como las licencias de usuarios.

En caso de no tener acceso al sistema es necesario que localices el correo electrónico que se te mando con los datos de activación (Número de serie y Código de Activación).

Te recomendamos consultar los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *