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Proceso de desbloqueo de COI – Suscripción – TELMEX

Estos pasos lo puedes generar tú mismo como responsable o el encargado de la licencia de uso del sistema.

Para ello, realizas lo siguiente:

Sí, es tu primer o segundo desbloqueo.

Paso 1: Contacta a tu distribuidor o al área de soporte técnico.

Importante: Ten a la mano tu número de serie del sistema, si no cuentas con él; el asesor que te atienda te solicitará algunos datos, para corroborar la identidad o propiedad del mismo.

Si ya cuentas con un distribuidor autorizado, él te guiará con el proceso, de lo contrario escríbenos al correo de atencionaclientes@aspel.com.mx, o si lo prefieres, marca a los números:

  • 55-8000-9480 Opción 1.
  • 55-5325-2323 Opción 2, 1.

En cualquier medio de contacto que selecciones, índicas el motivo por el cual solicitas tu desbloqueo.

Paso 2. Revisa tu bandeja de entrada o spam.

Espera la respuesta en el lapso de tiempo que corresponda, Después consulta tu bandeja de entrada o en la carpeta de correos no deseados / spam, donde te llegará un correo con el nuevo Código de Activación (CDA).

Paso 3. Reactiva tu sistema.

Reinstala nuevamente en el equipo que tengas designado para que puedas iniciar nuevamente con tus operaciones del día.

Consulta los enlaces que se muestran al final de este tutorial.

Sí, es tu tercer desbloqueo.

Importante: Si por alguna causa requieres de un tercer desbloqueo lo podrás realizar por excepción, sin embargo, deberás enviar un documento donde te comprometes a no volver a solicitar otro dentro del periodo en curso.

Para ello, realizas lo siguiente:

Paso 1. Descargas la carta compromiso y la llenas correctamente con la información que se te solicita.

Ejemplo:

Paso 2.  Envío del documento.

Una vez finalizado, envías la carta compromiso al correo: atencionaclientes@aspel.com.mx o contactas a tu distribuidor autorizado.

El asesor de atención a clientes o distribuidor revisan la información y en caso de que algún dato sea erróneo se te notificará indicando las correcciones a realizar, hasta que no se tenga ninguna observación.

Una vez que se confirme que la documentación es correcta, debes esperar respuesta en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. Después de este tiempo revisa tu bandeja de entrada o en la carpeta de correos no deseados / spam, donde te llegará un correo con el nuevo Código de Activación (CDA).

Paso 3. Reactiva tu sistema.

Reinstala nuevamente en el equipo que tengas designado para que puedas iniciar nuevamente con tus operaciones del día.

Te recomendamos consultar los siguientes enlaces:

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