ESPACIO Aspel es un servicio en la nube que te permite administrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura.
Pública, almacena, administra, comparte y protege todo tipo de información que se requiera salvaguardar y de esta forma proporciona una visión general y completa de la empresa.
Permite publicar consultas de los sistemas Aspel, así como cualquier tipo de archivos, por ejemplo: bases de datos, reportes administrativos y financieros, comprobantes fiscales digitales, documentos de Microsoft Excel®, Microsoft Word®, archivos .zip y PDF, por mencionar algunos.
Algunos beneficios de contar con ESPACIO Aspel son:
1. Protección total
Es 100% seguro y siempre está accesible, ya que se hospeda en servidores con altos estándares de seguridad y disponibilidad.
b. Comparte con tu equipo
Funciona como una herramienta para compartir la información contable y financiera que tú decidas, con las personas que elijas.
c. Control total de accesos
Proporciona seguridad total de tu información, ya que el acceso a los datos siempre es a través de claves de usuario que tú asignas.
d. Guarda todo tipo de información
Es una unidad que trabaja como disco duro virtual, para almacenar toda la información que necesites; como guardar, por ejemplo, las bases de datos e información de tus Sistemas Aspel, además estos respaldos se generan automáticamente; a través de la opción respaldos automáticos que los sistemas Aspel te ofrecen.
e. Resguarda tus CFDI de los Sistemas Aspel.
Almacena y administra los CFDI generados por los sistemas Aspel, así siempre tendrás una copia confiable.
¡Listo! De esta manera ESPACIO Aspel te permite administrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura.