BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué es ESPACIO Aspel?

ESPACIO Aspel es un servicio en la nube que te permite administrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura.

Pública, almacena, administra, comparte y protege todo tipo de información que se requiera salvaguardar y de esta forma proporciona una visión general y completa de la empresa. 

Permite publicar consultas de los sistemas Aspel, así como cualquier tipo de archivos, por ejemplo: bases de datos, reportes administrativos y financieros, comprobantes fiscales digitales, documentos de Microsoft Excel®, Microsoft Word®, archivos .zip y PDF, por mencionar algunos.

Algunos beneficios de contar con ESPACIO Aspel son:

1. Protección total

Es 100% seguro y siempre está accesible, ya que se hospeda en servidores con altos estándares de seguridad y disponibilidad. 

b. Comparte con tu equipo

Funciona como una herramienta para compartir la información contable y financiera que tú decidas, con las personas que elijas. 

c. Control total de accesos

Proporciona seguridad total de tu información, ya que el acceso a los datos siempre es a través de claves de usuario que tú asignas. 

d. Guarda todo tipo de información

Es una unidad que trabaja como disco duro virtual, para almacenar toda la información que necesites; como guardar, por ejemplo, las bases de datos e información de tus Sistemas Aspel, además estos respaldos se generan automáticamente; a través de la opción respaldos automáticos que los sistemas Aspel te ofrecen. 

e. Resguarda tus CFDI de los Sistemas Aspel.

Almacena y administra los CFDI generados por los sistemas Aspel, así siempre tendrás una copia confiable.

¡Listo! De esta manera ESPACIO Aspel te permite administrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *