{"id":67074,"date":"2023-10-12T16:44:37","date_gmt":"2023-10-12T21:44:37","guid":{"rendered":"https:\/\/coiportaldeclientes.aspel.com.mx\/?p=67074"},"modified":"2024-05-27T11:01:33","modified_gmt":"2024-05-27T16:01:33","slug":"casos-en-los-que-se-requiere-un-desbloqueo-telmex","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/coiportaldeclientes.aspel.com.mx\/casos-en-los-que-se-requiere-un-desbloqueo-telmex\/","title":{"rendered":"Casos en los que se requiere un desbloqueo -TELMEX"},"content":{"rendered":"\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t

Una vez que realizas el proceso de\u00a0descarga<\/a><\/span>,\u00a0instalaci\u00f3n<\/span><\/a>\u00a0del sistema Aspel COI e intentas\u00a0activar<\/a><\/span>\u00a0en el equipo de c\u00f3mputo designado despu\u00e9s de sufrir alguna causa no controlable como: da\u00f1o o robo del equipo, formateo, cambio de alg\u00fan dispositivo f\u00edsico (hardware) o actualizaci\u00f3n del software (sistema operativo) se pueden presentar ciertos casos, en los cuales requerir\u00e1s solicitar un\u00a0desbloqueo<\/a><\/span>, por ejemplo:<\/p>

CASO 1<\/strong><\/p>

Juan intenta activar una misma serie en Suscripci\u00f3n en dos equipos de c\u00f3mputo diferentes, al reactivar la serie le muestra el siguiente mensaje:<\/p>

\u201cNo es posible realizar una activaci\u00f3n en el mismo periodo para un sistema en suscripci\u00f3n\u201d<\/strong><\/p>

Soluci\u00f3n:<\/span><\/p>